Skip to menu

Sub Promotion

San Marcos 11:20-33


A la mañana siguiente, cuando pasaron cerca de la higuera, vieron que esta se había secado de raíz. 
Pedro se acordó y le dijo: «¡Mira, Maestro! ¡La higuera que maldijiste se ha secado!» 
Jesús les dijo: «Tengan fe en Dios. 
Porque de cierto les digo que cualquiera que diga a este monte: “¡Quítate de ahí y échate en el mar!”, su orden se cumplirá, siempre y cuando no dude en su corazón, sino que crea que se cumplirá. 
Por tanto, les digo: Todo lo que pidan en oración, crean que lo recibirán, y se les concederá. 
Y cuando oren, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que también su Padre que está en los cielos les perdone a ustedes sus ofensas. 
Porque si ustedes no perdonan, tampoco su Padre que está en los cielos les perdonará a ustedes sus ofensas.» 
Volvieron a Jerusalén. Y mientras Jesús andaba por el templo, los principales sacerdotes, los escribas y los ancianos se le acercaron y le preguntaron: 
«¿Con qué autoridad haces todo esto? ¿Quién te dio autoridad para hacerlo?» 
Jesús les dijo: «Yo también voy a hacerles una pregunta. Si me la responden, entonces les diré con qué autoridad hago esto. 
Díganme: el bautismo de Juan, ¿era del cielo, o de los hombres?» 
Ellos comenzaron a discutir entre sí: «Si decimos que era del cielo, él nos dirá: “Entonces, ¿por qué no le creyeron?” 
Y si decimos que era de los hombres…» Y es que tenían miedo de la gente, pues todos consideraban que Juan era un verdadero profeta. 
Entonces le respondieron a Jesús: «No lo sabemos.» 
Y Jesús les dijo: «Pues yo tampoco voy a decirles con qué autoridad hago todo esto.»



Iglesia Presbiteriana Betel
Condarco 1553 CABA Argentina
Tel (54-11) 4581-7001/ 4582-1007/ 4584-1889
E-mail: iglesiapresbiterianabetel@gmail.com

© k2s0o1d4e0s2i1g5n. All Rights Reserved